Pasada queda ya, una semana cultural con todo tipo de variedad en sus actividades, en la cual los pequeños y no tan pequeños, sienten esa motivación que a veces es tan difícil mantener, para intentar superarse en las actividades acontecidas.
En esta semana los alumnos del cole han disfrutado con las actividades, las cuales han sido muy variadas y divertidas. En las cuales se intenta potenciar todas esas destrezas de las que nuestros chicos son capaces.
A su vez, también se intenta de una manera jovial y divertida que los chicos sigan aprendiendo con estas actividades, pero que a su vez para ellos les parezca que están haciendo una pausa en sus quehaceres diarios.
Como todos los años hubo cuentacuentos. Este año huvo una exhibición de aves rapaces, en la cual los pequeños disfrutaron observando la gran variedad de aves que fueron expuestas. Los más pequeños disfrutaron de una feria con juegos de ayer y de siempre, en la cual hay que agradecer a una de las madres, Rocío, de Mondema Artesanos, toda su colaboración. Así como los chicos de primaria partieron a Madrid para ver el musical "El mago de Oz" y después fueron al planetario.
El jueves, se visitó el auditorio para ver la obra que nuestros chicos de teatro hicieron, Popi y Piruleta. Y después se hizo la entrega de premios de todos los cursos en la modalidad de narración, poesía y pintura.
El broche de la semana lo puso la salida a la ciudad deportiva de la localidad, donde grandes y pequeños pasaron una estupenda mañana deportiva.
¡Muchas felicidades a los premiados!
Para poder ver todas las fotos de las actividades de la semana cultural, podeís visitar el enlace del blog del cole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario