Música, baile, olor a cola, más y más papel de periódico, papel maché, brochas, pinceles, pintura y sobre todo... ilusión.
En estos días se puede contemplar en el cole la magia del Carnaval. Se puede percibir...
Lo importante de estos días es ver como toda la comunidad educativa se une una vez más para dar forma a un conjunto de sonrisas que podrán verse el próximo domingo de Carnaval por las calles de Tomelloso.
Padres, niños, profesores... todos juntos se manchan las manos de pintura para conseguir que todo esté a punto para ese ansiado día.
¿El resultado?
Pues algo más que positivo. Independientemente de que disfraces, bailes y la carroza están quedando más que bien, el resultado más importante de todo este trabajo no es el cómo quedará todo... Sino lo que se está consiguiendo. El Carnaval es solo una excusa... Es únicamente la circunstancia para que todo el mundo tenga la ocasión de trabajar juntos, codo con codo... sonrisa con sonrisa...
Hé aquí el espiritú del cole...
Así que todo está a puntito para el desfile. Aunque lo divertido del Carnaval ya empezó semanas atrás con la preparación de todo. Digamos, que el desfile es la clausura de esta actividad conjunta.
Un placer compañeros y amigos. A seguir divirtiéndonos y como no... perdiendo de vez en cuando la vergüenza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario