Plazo de presentación de solicitudes entre el 1 y el 29 de febrero ambos inclusive.
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios, en el que pueden participar todos los alumnos y alumnas que deseen iniciar sus estudios en un centro educativo de la Región o bien soliciten cambiar de centro.
Para consultar el calendario de Admisión de Alumnos pinche aquí. o visitando este enlace de la Web del Colegio.
Importante:
Aquellos alumnos que soliciten un puesto escolar una vez iniciado el curso actual, por traslado desde otra localidad, deberán dirigirse al centro de su elección o al Servicio Periférico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de su provincia y presentar la instancia de admisión que pueden descargarse aquí. El Servicio Periférico de Educación, Cultura y Deportes les confirmará el puesto escolar en centro solicitado o, en caso de no haber vacantes en el mismo, les notificará el centro más cercano a su domicilio en el que existan vacantes para su escolarización inmediata en el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario