El próximo día 11 de febrero llega al teatro municipal, de la mano de la productora ArTeatro un nuevo espectáculo infantil, la obra “SHERLOCK HOLMES Y EL CASO DE LA RISA SECUESTRADA”. Una función interdisciplinar que incluye canciones y en la que el público, especialmente los niños, participa de forma activa.
La obra está dirigida a un público familiar, para niños a partir de 5 años, y tiene una estética e interpretación basadas en el cómic y las técnicas de clown, y con unos personajes extremos, ruidos y sonidos, caídas, sorpresas e improvisación con el público.
La historia se desarrolla en Londres, en el año 1885. Freddy, el último payaso que queda, ha sido misteriosamente secuestrado en plena actuación y, sin él, la risa dejará de existir y el mundo habrá acabado.
Sherlock Holmes, el más famoso y mejor detective del mundo y Watson su fiel amigo y colaborador, se enfrentarán al complicado y apasionante camino de encontrar al culpable, y liberar a Freddy para que la gente vuelva a reír.
Las primeras pistas apuntan a "Risamía", una malvada heredera que no puede soportar que la gente sea feliz si no lo es ella y, con la ayuda del público y los dos sabuesos, se llegará al final de la investigación con éxito.
La obra fue estrenada el 18 de Septiembre de 2010, está escrita y dirigida por el actor Juan Carlos Martín y la interpretan Guillermo Dorda, Narciso Tenorio, Rosa Merás y Edduardo Viera.
Es una función interdisciplinar que incluye canciones y en la que el público, especialmente los niños, participa de forma activa.
Fuente: www.tomelloso.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario